Sube tu nivel de inglés en solo 4 meses

 

La opción perfecta si trabajas o estudias -progresa adecuadamente acudiendo dos veces por semana al centro, o una sola vez los sábados.

Curso Standard

-Curso más popular de IH Madrid
-Ritmo rápido de aprendizaje
-Compatible con tu horario laboral o de estudios
-Amplia disponibilidad de horarios

¡Sube un nivel en 4 meses!

 

 

Solicita más información y nosotros te llamamos

    

Curso Standard

Progresión    

1 Nivel de febrero a Junio

 

Horas y días 3 horas al día lunes y miércoles o martes y jueves = 6 horas por semana. 
5 ½ horas en un día viernes o sábado = 5,5 horas por semana
Horario Gran variedad de horarios
                          

Más información

Haz tu prueba de nivel online

CALL TO ACTION
ih-090916-5317.jpg
ih-090916-5347.jpg

Centro examinador de Cambridge & IELTS

International House Madrid es uno de los pocos centros examinadores españoles de categoria platino reconocidos por la Universidad de Cambridge así como uno de los dos centros que examinan del Test IELTS en nuestro país. No sólo ofrecemos los cursos idóneos para superar los exámenes, sino que organizamos nosotros mismos las pruebas oficiales para más de doce mil candidatos al año en Madrid.

 
ih-090916-5502.jpg

Nos avalan todos los sellos importantes del sector

Nos avalan todos los "sellos" importantes del sector: EAQUALS(Excellence in Language Education), el Instituto Cervantes, las asociaciones ACEDIM, FEDELE, IATFL, TRINITY, ACADE, ALTE, la Cámara de Comercio de Madrid y todas las instituciones regionales (Consejería de Educación de la C.A.M.), nacionales (Banco de España, ministerios, etc.) e internacionales (embajadas, agencias no gubernamentales…), así como las principales empresas multinacionales establecidas en España, que han confiado y confían en nosotros como su proveedor

ih-090916-5355.jpg

Nuestros profesores son altamente cualificados

Nuestros profesores son expertos en su campo y siempre cuentan con el mejor apoyo pedagógico posible: reciben perfeccionamiento continuo de frecuencia semanal y se benefician del mayor abanico de seminarios y cursos profesionales del sector. Incluso formamos a los profesores que trabajan en otras academias. Entre nuestro personal se cuentan formadores de profesores, examinadores oficiales de Cambridge y autores de libros de texto.

 

logosfooter.jpg

CALL TO ACTION


Más información

Haz tu prueba de nivel online