902 14 15 17 phone

Cursos de inglés durante el verano

Los programas de verano de International House permiten dar un fuerte empujón al inglés. La clave de estos cursos está en desarrollar la confianza y soltura necesarias para alcanzar los niveles más altos del dominio del idioma. 

Adultos

Nuestro famoso método pedagógico te ayudará a expresarte con fluidez en inglés en un plazo muy breve. Puedes elegir el programa que mejor se ajuste a tus necesidades haciendo clic en el botón de la derecha para descargar la ficha de los cursos.

Niños y jóvenes

Potencia el nivel de inglés de tu hijo durante el verano gracias a nuestros profesores nativos. Hay diferentes programas disponibles en función de su edad y nivel. Puedes descargar la ficha de los cursos haciendo clic en el botón de la derecha.

 

Cursos_ingles_verano_2015_jovenes

Campamentos en España y cursos de idiomas en el extranjero

  • Campamentos en España para niños y jovénes de 6 a 18 años, diseñados para que ganen confianza en el uso del inglés y se diviertan a la vez
  • Cursos en el extranjero: vive una experiencia enriquecedora y aprende un idioma en el contexto idóneo.
Haz clic en el botón de la derecha para descargar el catálogo.
Cursos_en_el_extranjero

Prueba de nivel gratuita 

Esta prueba de nivel gratuita se realiza antes de la matriculación de cursos inglés durante el verano, y nos sirve para identificar con precisión el nivel oral y escrito del alumno y recomendarle un grupo. Dura unos 30 minutos.

Rellene el formulario para reservar prueba de nivel GRATUITA.